NEWSLETTER
Suscribirse Ver anteriores
 
  ACTUALIDAD > OTRAS CONVOCATORIAS

 

04-11-2011 Honduras
 
Premio “Voluntariado Cultural Honduras 2011”

La Secretaría de Cultura, Artes y Deportes, a través de la Dirección General de Cultura Popular, con el propósito de reconocer y estimular los esfuerzos que diferentes ciudadanos y ciudadanas realizan en el campo cultural, en forma voluntaria nacional e internacional, convoca al Premio “Voluntariado Cultural Honduras 2011”.

Del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2011, los distintos aspirantes a ser postulados al Premio, deberán inscribir su postulación  en la Casa de la Cultura local o en aquella que represente al departamento donde reside. Serán 10 nominaciones, una por cada región cultural en Honduras y una a nivel internacional. Cada una deberá venir precedida por una serie de firmas de personas o instituciones que lo proponen o avalan la proposición, además del currículo personal.

Los candidatos seleccionados, recibirán una estatuilla y un pergamino de honor al mérito por su labor como voluntario cultural. El acto conmemorativo alas personas galardonadas,  será el día 5 de diciembre de 2011, fecha en que se celebra tradicionalmente y en forma internacional, el “Día Mundial del Voluntariado”.

Más información: http://www.scad.gob.hn