NEWSLETTER
Suscribirse Ver anteriores
 
  ACTUALIDAD > NOTICIAS

 

17-07-2017 Chile
 
La chilena Magdalena Moreno nueva directora ejecutiva del FICAAC 

Magdalena Moreno Mujica ha sido nombrada como la nueva Directora Ejecutiva de FICACC. Su ejercicio comienza el 1 de agosto de 2017.

Magdalena Moreno cuenta con una amplia experiencia internacional a nivel gubernamental y en el sector de la cultura.  Ha sido Subdirectora de la FICAAC desde julio de 2014 y anteriormente formó parte del Directorio de la FICAAC (representando al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes del Gobierno de Chile como Jefa de Asuntos Internacionales del Gabinete de Ministro/a de Cultura). Asimismo, fue Directora de Programación de la 6ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura, oficiada en Santiago de Chile.

Su profundo conocimiento de las instituciones miembros y afiliaciones de la FICAAC, así como su comprensión de las direcciones y actividades estratégicas, se suman a su pasión y visión futura de esta Organización.

Magdalena Moreno reemplaza a Sarah Gardner, quien fuera Directora Ejecutiva fundadora en 2001. La Sra. Gardner será despedida por los colegas de Sídney en agosto y por el Directorio de la FICAAC, a nombre de los miembros, en su reunión en Kuala Lumpur en noviembre.

Fuente: https://ifacca.org 14 de julio de 2017.