NEWSLETTER
Suscribirse Ver anteriores
 
  ACTUALIDAD > CALL FOR PAPERS

 

28-04-2017
 
Call for papers para I encuentro iberoamericano de gestión cultural, creatividad y cultura de paz, claves del desarrollo.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la Red Internacional de Pensamiento Crítico sobre Globalización y Patrimonio Construido (RIGPAC), la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Facultad de Artes de la Universidad de las Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el Grupo de Reflexión sobre Economía y Cultura (GRECU) de la Universidad Autónoma Metropolitana y el Grupo de Investigación “Gestión y Promoción de los Patrimonios Culturales en Riesgo” del Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), convocan al:

“Primer encuentro iberoamericano de gestión cultural, creatividad y cultura de paz, claves del desarrollo. Gobernanza, academia, gobierno, iniciativa privada y sociedad civil en el trabajo colaborativo y diálogo”

a llevarse a cabo en las instalaciones del plantel Centro Histórico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, del 4 al 6 de octubre de 2017.

Se convoca a especialistas de las Ciencias Sociales y Humanidades, artistas, y demás personas interesadas en participar como ponentes, para presentar su trabajo en formato escrito en cualquiera de los ejes temáticos, considerando los siguientes aspectos:

1. Deberá ser resultado de una experiencia de investigación o de trabajo en campo acerca de las temáticas aquí presentadas.

2. La autoría puede ser individual o a nombre de un colectivo.

3. Se debe presentar un resumen de mínimo 300 y máximo 500 palabras, incluyendo título, cinco palabras clave, nombre de la institución –o adscripción y correo electronico. En hoja aparte en el mismo documento, se deberá incluir en una cuartilla, los aspectos más relevantes de su vida profesional de la persona participante o del grupo en cuestión. En el caso de grupos, se aceptará la información de máximo, dos personas.

4. Es necesario que los interesados presenten debidamente requisitado el formato de inscripción de ponencias, que se incorporará próximamente a la página del evento (actualmente en construcción).

5. Cualquier situación imprevista será resuelta por el comité organizador. Su fallo será inapelable.

Más informaciones iberoamericanogc@uacm.edu.mx