NEWSLETTER
Suscribirse Ver anteriores
 
  ACTUALIDAD > AYUDAS Y SUBVENCIONES

 

31-07-2012 España
 
Ayudas para que instituciones españolas inviten a conferenciantes Fulbright para un periodo máximo de dos semanas. Para el curso 2011-2012

Proveedor de la ayuda:   
Bureau of Educational and Cultural Affairs (ECA) - U.S. Department of State

Ayudas para que instituciones españolas inviten a conferenciantes Fulbright estadounidenses para un período mínimo de dos días y máximo de dos semanas.

Objetivos

Poner a disposición de instituciones españolas a profesores y especialistas estadounidenses para participar en seminarios y conferencias. Cada profesor puede colaborar con una o más instituciones.

Plazo de presentación de solicitudes

Del 01 de agosto de 2011 al 31 de julio de 2012

Disciplinas

Todas las especialidades académicas.

Requisitos

La institución española debe ser una universidad reconocida por el Estado español, un instituto de investigación dependiente de una de ellas, o un centro de investigación reconocido y, en cualquier caso, contar con programas de Tercer Ciclo.

El especialista invitado debe ser becario o exbecario Fulbright y encontrarse en Europa, norte de África u Oriente Próximo en la fecha en que se desarrolle la colaboración.

Más información: http://fulbright.es/convocatorias/ver/984/ayudas-para-que-instituciones-espanolas-inviten-a-conferenciantes-fulbright-para-un-periodo-maximo-de-dos-semanas/2011-2012