NEWSLETTER
Suscribirse Ver anteriores
 
  ACTUALIDAD > AGENDA

 

28-07-2017 Argentina
 
Encuentro Regional de Puntos de Cultura y Organizaciones de Cultura Comunitaria

Puntos de Cultura es un programa nacional creado de cara a la comunidad para acompañar proyectos culturales que llevan adelante organizaciones y redes comunitarias en el territorio nacional, tomando como modelo el programa Cultura Viva que funciona en Brasil desde 2004. En Argentina, la Red Nacional de Puntos de Cultura cuenta con 650 organizaciones dedicadas a potenciar sus desarrollos comunicacionales, artísticos, productivos y la valoración de la identidad local.

Encuentros como este se platean como instancia para profundizar los lazos de la red y estimular la reflexión para continuar fortaleciendo la cultura comunitaria regional. En este sentido las jornadas previstas para fines de julio ofrecerán ámbitos de formación, reflexión e intercambio de experiencias en torno a la cultura comunitaria y la gestión cultural.

Hasta el martes 18 de julio de 2017 inclusive próximo están abiertas las inscripciones para el Encuentro Regional de Puntos de Cultura y Organizaciones de Cultura Comunitaria a realizarse entre el viernes 28 y el domingo 30 de julio de este año. Organizado por la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Cultura de la Nación, el encuentro está orientado a beneficiarios del programa nacional Puntos de Cultura y organizaciones interesadas en sumarse al mismo.

Más información